top of page

Te ayudo a prepararte para gozar de una jubilación saludable
curando el dolor de tus manos, sin intoxicar tu cuerpo
.

Dra Mireia Esplugas.JPG

Soy la Dra. Mireia Esplugas, Especialista Europea en Cirugía y Artroscopia de la Mano.

En mis más de 30 años de experiencia, he visitado a miles de paciente como tú, con dolor y artrosis en sus manos y preocupación por su futuro. Personas que, a medida que se acerca el momento de su tan ansiada jubilación, temen no poder gozarla por su dolor creciente en las manos.

Con mis consejos y enseñanzas, muchos han recuperado sus manos sin dolor, más flexibles y más fuertes diciendo adiós para siempre a los antiinflamatorios y al miedo a tener que operarse. Muchos han vuelto a planificar, con ilusión y esperanza, todo lo que podrán hacer durante su ya cercana jubilación.

Recuperar una manos sin dolor duraderas es posible; lo sé por mi experiencia profesional y personal.

Mis propias manos tienen artrosis, me duelen a menudo, se hinchan cuando las fuerzo y no siempre están todo lo ágiles que me gustaría cuando me despierto por la mañana. 

Pero en mis planes no ha entrado nunca la idea de que por su culpa yo abandone la vida plena de mis sueños, tanto a nivel personal como profesional.

Por ello he estudiado durante años, todo lo que puedo hacer para auto-sanarlas: ejercicios, dietas, suplementos, ayudas y cuidados externos e internos, etc....

Hoy quiero compartir contigo todo este saber con base científica.

Porque ayudar a los demás siempre ha sido mi vocación médica, y porque sé, y se ha demostrado, que podemos auto-sanar nuestras manos. Y al hacerlo, estaremos sanando también nuestro cuerpo entero para seguir gozando de todo lo que la vida tiene preparado para nuestros días y años futuros.


¡Únete ahora a la comunidad de pre-jubilados que saben cuidar de sus manos y de su vida!

Rellena aquí tus datos si quieres que te mande información actualizada de cómo aliviar el dolor de tus manos.

Si prefieres una videoconsulta,
reserva cita en Doctoralia.
¡Será un placer atenderte!

bottom of page